Hiba Abouk y Achraf Hakimi: Vuelta de lesión con Marruecos del futbolista
Secciones

El orgullo de Hiba Abouk por la reaparición de Achraf tras su larga lesión

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de junio de 2019. 14:46

El lateral del Borussia Dortmund cedido por el Real Madrid Achraf Hakimi ha vuelto a jugar un partido oficial tres meses después. Una reaparición en la que ha tenido la felicitación de su pareja, la actriz Hiba Abouk, que le ha acompañado durante todos estos meses de rehabilitación de esa fractura en el pie derecho.

La actriz Hiba Abouk felicita a su pareja Achraf Hakimi por su reaparición.
La actriz Hiba Abouk felicita a su pareja Achraf Hakimi por su reaparición.

"¡Enhorabuena por tu recuperación, por tu partidazo de ayer y por ser el chico más guapo del mundo también!", fue el comentario de la intérprete en una foto subida por el jugador a Instagram. Allí también se llevó el marroquí la felicitación de varios excompañeros de equipo en la cantera blanca como Luca Zidane, Borja Mayoral o Dani Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

+3 🇲🇦💪🏽

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Achraf Hakimi disputó los 90 minutos en el choque con el que Marruecos arrancó su andadura en la Copa África de Egipto 2019. Los 'leones del Atlas' vencieron 1-0 a Namibia en ese primer partido con un afortunado tanto de sus rivales en propia portería y lideran su grupo igualados a tres puntos con Costa de Marfil.

Antes de comenzar el torneo, Achraf Hakimi ya tuvo minutos en dos amistosos ante Gambia y Zambia. Ahí comenzó a coger la forma para poder llegar al 100% a una Copa África en la que los magrebíes parten como unos de los favoritos para alzarse con el que sería su segundo entorchado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?