Es Noticia
El ridículo de Camerún que ha evitado la convocatoria de Choupo-Moting

El ridículo de Camerún que ha evitado la convocatoria de Choupo-Moting

DMQ
Eric Maxim Choupo-Moting, durante un partido con Camerún (Foto: Cordon Press).
Eric Maxim Choupo-Moting, durante un partido con Camerún (Foto: Cordon Press).

El delantero del Bayern de Múnich, Eric Maxim Choupo-Moting, debería haber participado estas dos semanas con la selección de Camerún en los encuentros de clasificación para la Copa África. 'Debería', porque finalmente el delantero no ha podido viajar con los 'leones indomables' debido a un vergonzoso error de la federación.

Según Bild, el atacante no llegó a enterarse de su convocatoria formalmente al no recibir el correo electrónico de la federación de fútbol camerunesa. No fue porque al encargado de enviarlo se le olvidara escribir el correo, ¡sino que se lo mandó a sí mismo!

De este modo, Camerún no podrá contar con una de sus estrellas para los partidos ante Cabo Verde y Ruanda. Con un punto les bastaría a los de Toni Conceiçao para confirmar su presencia en la Copa de África que se disputará el próximo verano aunque tendrán que intentarlo sin Choupo-Moting.

Choupo-Moting celebra su gol en Champions ante la Lazio.
Choupo-Moting celebra su gol en Champions ante la Lazio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando