Es Noticia

Ocho fallecidos en un estadio de Malaui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ocho personas, entre ellas siete niños, han perdido la vida en Malaui tras una estampida producida antes del inicio de un partido entre Nyasa Big Bullets y Silver Strikers, celebrado en Lilongüe, la capital, en el cual se conmemoraba el 53 aniversario de la independencia de Malaui.

Un desgraciado accidente en el estadio de Lilongüe, en Malaui, ha dejado ocho muertos, siete de ellos menores de edad, tras producirse una estampida antes del inicio de un encuentro que servía para celebrar el 53 aniversario de la independencia del país. La estampida se produjo cuando los aficionados empujaban para entrar al Estadio Nacional Bingu, con capacidad para 40.000 espectadores.
Pese al trágico suceso, la posibilidad de que el encuentro amistoso -que enfrentaba a Nyasa Big Bullets y Silver Strikers- se disputara era real. También se esperaba la visita al hospital del presidente del país Peter Mutharika para ver a los heridos.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando