Es Noticia

El ébola también afecta al fútbol

DMQ
Foto autor
Basilio García
Los 'Leone Stars' jugarán fuera de su país.
Los 'Leone Stars' jugarán fuera de su país.

El brote del mortal virus ébola que está azotando a la parte occidental de África está trastocando de manera evidente la vida en la zona. Evidentemente, y aunque sea de lo menos importante, el fútbol también se ha visto afectado.

De hecho, la federación de fútbol de Sierra Leona, uno de los países más afectados, ha decidido pedir permiso para jugar en otros países sus partidos de clasificación para la Copa de África. Solicitará, además, certificados de salud para que sus futbolistas que juegan en sus competiciones puedan viajar.
Además, siguiendo las directrices del gobierno, la federación ha cancelado todos los partidos dentro del país después de una reunión de emergencia. El presidente del país prohibió toda congregación de público y la federación ha actuado con rapidez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando