Es Noticia
Marruecos pide aplazar la Copa de África por el ébola

Marruecos pide aplazar la Copa de África por el ébola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Copa de África 2015 está en el aire. Marruecos, país organizador, ha solicitado formalmente postergar el torneo, que se celebra del 17 de enero al 8 de febrero, debido al brote de ébola existente mayormente en el continente africano y que se ha cobrado la vida de más de 4.000 personas.

El gobierno marroquí solicitó el aplazamiento este mismo viernes, según anunció el ministerio de juventud y deporte. Siete países están afectados por el virus, cinco africanos, más España y Estados Unidos. En Marruecos todavía no se conocen afectados, pero reina la intranquilidad y está por ver qué ocurre finalmente con la Copa de África. En los próximos días se esperan novedades.
Sí que está segura, de momento, la celebración de la Copa de África femenina, que empieza la semana que viene en Namibia, y el Mundial de Clubes, en diciembre, también en Marruecos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando