Es Noticia

Podolski ya tiene nuevo deporte: ¡el sumo!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lukas Podolski pelea con el luchador de sumo Hakuho Sho (@Poldi_Official).
Lukas Podolski pelea con el luchador de sumo Hakuho Sho (@Poldi_Official).

El delantero alemán Lukas Podolski siguen dando muestras de su calidad en su etapa en la liga japonesa. Tanto se ha adaptado a la vida en un país tan diferente culturalmente a Europa como Japón que incluso se atreve a hacer sus pinitos en el deporte nacional de allí, el sumo.

Así lo ha enseñado a sus seguidores de Instagram, subiendo varias fotos junto al luchador Hakuho Sho, una de las referencias de este deporte. El mongol y el alemán han participado en una pelea de exhibición ataviados, como no podía ser de otro modo, con el mawashi, la prenda habitual.

Don’t surrender. 😉 #Sumo #fight #japan

Una publicación compartida de Lukas Podolski (@poldi_official) el

Who wins? 💪🏻😉 #Sumo #Poldi

Una publicación compartida de Lukas Podolski (@poldi_official) el

P O W E R 💪🏻 #NewChallenge #PoldiPower

Una publicación compartida de Lukas Podolski (@poldi_official) el

Podolski fichó por el Vissel Kobe en 2017, después de su etapa en el Galatasaray. Allí coincide en la actualidad con otros dos campeones del mundo, los españoles Andrés Iniesta y David Villa. Los tres europeos, estrellas del fútbol del siglo XXI causan sensación en Japón y están ayudando a colocar la liga del país nipón en el mapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando