Es Noticia
Goles como churros de un ex del Girona en Japón: ocho dianas en el 13-1 de su equipo

Goles como churros de un ex del Girona en Japón: ocho dianas en el 13-1 de su equipo

DMQ
Michael Olunga celebra uno de sus ocho goles con el Kashiwa Reysol.
Michael Olunga celebra uno de sus ocho goles con el Kashiwa Reysol.

El keniano Michael Olunga sólo anotó tres goles en su paso por LaLiga Santander, una cifra que ha superado ampliamente sólo en su último partido disputado. El ex del Girona FC ha marcado nada más y nada menos que ocho dianas en la goleada de su equipo, el Kashiwa Reysol, por ¡13-1!

Una espectacular goleada del equipo japonés en la última jornada de la segunda división de su país. Tras certificar el ascenso hace unas semana, el Kashiwa Reysol quiso despedirse de la J2 League con un resultado para la historia del fútbol nipón.

Un partido en el que la estrella claramente fue Michael Olunga. Un futbolista recordado en España por su paso por el Girona, donde no destacó en excesivo. En media temporada sólo consiguió anotar en un partido. Eso sí, anotó un 'hat-trick' en el 6-0 de los gerundenses a Las Palmas, la mayor goleada del equipo catalán en LaLiga Santander.

Y de Montilivi al estadio Hitachi Kashiwa, donde juega sus partidos el Kashiwa Reysol. Ahí, los aficionados japoneses pudieron ver a Olunga marcar goles de todos los colores: con el pie derecho, con el izquierdo, de cabeza, de rebote...

Michael Olunga celebra un gol con el Girona (Foto: LaLiga Santander).
Michael Olunga celebra un gol con el Girona (Foto: LaLiga Santander).

Incluso se atrevió a dar asistencias, como un taconazo para que su compañero Cristiano da Silva, ex del RB Salzburgo anotase una de las dianas restantes. Precisamente el futbolista brasileño anotó un 'hat-trick' que pasó totalmente desapercibido después de la exhibición goleadora de su compañero en el ataque.

Michael Olunga llegó al Kashiwa Reysol en el verano de 2018 después de una carrera que le había llevado antes a Kenia, Suecia, España y China. Su aventura en Japón no se le ha dado nada mal, ya que esta campaña en la segunda categoría nipona le ha dado para sumar 27 dianas y 9 asistencias en 30 partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando