Es Noticia
El español Javi Martínez sigue los pasos de Xavi y se va al fútbol catarí

El español Javi Martínez sigue los pasos de Xavi y se va al fútbol catarí

DMQ
Foto autor
EFE
El español Javi Martínez se marcha a jugar al fútbol catarí (Foto: Qatar SC).
El español Javi Martínez se marcha a jugar al fútbol catarí (Foto: Qatar SC).

El internacional español Javi Martínez, que las pasadas temporadas ha militado en el Bayern Múnich alemán, ha estampado este miércoles su firma como nuevo jugador del Qatar SC para la próxima campaña.

El futbolista de Estella (Navarra) llegó desde Osasuna Promesas al Athletic Club, en el que militó hasta 2012, cuando se marchó al Bayern Múnich.

Durante su carrera, ha ganado nueve Bundesligas, cinco Copas germanas, cuatro Supercopas, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas continentales y dos Mundiales de Clubes. Y con la selección española, en la que ha jugado 18 encuentros, ha ganado el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012. También ganó los Europeos sub'19 en 2007 y sub'21 en 2011.

Ahora inicia una nueva etapa en el club catarí, sexto la pasada campaña, a tres puntos de entrar en los play-off para disputar la Liga de Campeones asiática.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando