Es Noticia

Villa se estrena en Australia con un gol

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

David Villa volvió a vestirse de corto de forma oficial tras la disputa del Mundial de Brasil omo mejor sabe, con un gol en su debut con la camiseta del Melbourne City en la liga de Australia.

El delantero asturiano, que a principios de año marchará hacia Estados Unidos para jugar la MLS en el New York City, entró en la segunda parte y fue decisivo para que su nuevo equipo lograra el primer punto de la temporada. Sólo 15 minutos necesitó el exinternacional español para recibir los primeros elogios, un gol muy típico de Villa: control y disparo con al derecha cruzado desde fuera del área.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victor

    Increible jugador que dara guerra hasta el final, como nuestro querido raulito que ya casi esta de vuelta ;) <a href="http://dondeverfutbol.com">ver futbol en tv</a>

Cargando