Gotze deberá buscar un nuevo equipo por culpa de TikTok

Martes, 26 de Mayo de 2020. 13:53

Las redes sociales se han instalado en el día a día de los futbolistas (casi) sin darnos cuenta. Los jugadores, que reservaban su vida privada con máximo sigilo, han ido abriéndose a los aficionados a través de twitter, Instagram o TikTok, algo que podría no gustar demasiado en los clubes, como, según apuntan desde Inglaterra, es el caso del Borussia Dortmund con Mario Gotze.

El club alemán anunció hace escasos días que Gotze, una de las referencias de la entidad, no renovaría su contrato y se marcharía una vez finalizado el curso. La noticia fue una auténtica explosión en el planeta fútbol, pero podría serlo aún más tras las últimas noticias publicadas en Inglaterra.

Tal y como asegura el medio británico The Sun las últimas informaciones apuntan a un supuesto enfado del Borussia Dortmund con el futbolista por su habitual aparición en redes sociales.

El jugador de 27 años ha pasado de ser un fijo en el equipo a un hombre habitual de las rotaciones y aunque todo apuntaba a ser un simple conflicto deportivo, según la prensa inglesa, las redes sociales han sido el detonante de la relación equipo-futbolista.

@annkathringotzeBored in the House @mariogotze ##imbored ##samsunggalaxyzflip♬ BORED IN THE HOUSE - Curtis Roach

Con más de ocho millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Gotze se ha vuelto viral en repetidas ocasiones por protagonizar simpáticos vídeos junto a su pareja en la nueva red social de moda: TikTok. Estos vídeos parecen no haber sentado demasiado bien en Alemania y cruzando sus apariciones internautas con su rendimiento deportivo, el acuerdo ha sido mutuo.

Gotze deberá buscar un nuevo equipo la próxima temporada, siempre según la cita inglesa, por un TikTok. O varios.

Ver esta publicación en Instagram

Fresh haircut by @annkathringotze . What do you think about the result ? 🤯✂️

Una publicación compartida de MARIO GÖTZE (@mariogotze) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *