Es Noticia
El VAR vuelve al debate: la polémica acción en el Dortmund-Bayern

El VAR vuelve al debate: la polémica acción en el Dortmund-Bayern

DMQ
Acción de la polémica.
Acción de la polémica.

El fútbol vuelve, al menos por ahora, en la Bundesliga y como no podía ser de otra forma, el debate vuelve alrededor del videoarbitraje. La polémica no escapa y este martes en el Dortmund-Bayern los aficionados volvieron a cargar contra el VAR.

Con el Bayern por delante en el marcador, el Dortmund buscaba el empate. Haaland se encontró con el balón en el área y su disparo, que parecía ir a gol, fue desviado por Boateng, central de los visitantes.

El balón, claramente, golpea en el brazo del central pero los árbitros, tras una supuesta revisión del VAR, omitieron la acción y creyeron que no había posibilidad alguna de pitar penalti.

Los futbolistas del Dortmund se encargaron de protestar sobre el césped, mientras que las redes sociales se incendiaban porque más allá del parón futbolístico, la polémica alrededor del VAR parece no terminar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando