Tres estrellas del Borussia Dortmund se enfrentan a una sanción por cortarse el pelo

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 19:15
Jadon Sancho y Raphael Guerreiro posan con el mismo peluquero.
Jadon Sancho y Raphael Guerreiro posan con el mismo peluquero.

La Bundesliga elaboró un estricto protocolo anti-coronavirus ante la vuelta de la competición, pero parece que todos los integrantes de la liga de Alemania no están por la labor. Tres jugadores del Borussia Dortmund como Jadon Sancho, Manuel Akanji y Raphael Guerreiro se enfrentan ahora a una sanción por saltarse estas normas... para cortarse el pelo.

Según informa El Partidazo de COPE, los tres futbolistas habrían requerido los servicios del mismo peluquero. Este habría acudido a sus casas y se fotografió con los jugadores sin seguir ningún tipo de medida de prevención contra el COVID-19.

Sancho, Akanji y Guerreiro, tres de los titulares habituales y futbolistas clave del Borussia Dortmund se enfrentan ahora a una sanción que les podría impedir estar presentes en el próximo partido del equipo de la Cuenca del Ruhr en la Bundesliga, en el que se enfrentarán en el Signal-Iduna Park ante el Hertha de Berlín.

Jadon Sancho se lamenta durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).
Jadon Sancho se lamenta durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).

Fueron los mismos futbolistas los que subieron las imágenes a sus redes sociales sin percatarse de que ellos mismos estaban cometiendo el error de desvelar dicha visita.

El ejemplo del Augsburgo para los jugadores del Borussia Dortmund

No sería la primera sanción en la Bundesliga por saltarse este protocolo. El entrenador del Augsburgo, Heiko Herrlich, se quedó sin entrenar el primer partido de su equipo en el regreso de la competición ante el Wolfsburgo.

El motivo, la visita del alemán a un supermercado días antes de dicho encuentro, por lo que no pudo acudir al mismo ni a los entrenamientos de su propio equipo. Herrlich reconoció su error en un comunicado y señaló que, además, se encontraba dentro de los grupos de riesgo al haber sufrido un tumor cerebral en el año 2000.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *