Es Noticia
El gol de escorpión de Valentino Lazaro directo al premio Puskas

El gol de escorpión de Valentino Lazaro directo al premio Puskas

DMQ
Valentino Lazaro, jugador del Monchengladbach, anotó de escorpión.
Valentino Lazaro, jugador del Monchengladbach, anotó de escorpión.

Valentino Lazaro, jugador del Borussia Mönchengladbach, anotó, de escorpión, uno de los mejores goles de la temporada en el partido ante el Bayer Leverkusen.

La imagen de la jornada se la llevó Valentino Lazaro. El delantero del Gladbach anotó el último tanto del encuentro, que no sirvió para que 'los potros' empatasen, pero si un tanto para la hemeroteca y que va directo al premio Puskas.

El punta austríaco remató de escorpión y anotó uno de los goles del año. Herrmann mandó un centro, malo en primera instancia, pero Lázaro se sacó un disparo acrobático de la manga y batió a Hradecky para cerrar el marcador (4-3).

La última jornada de la Bundesliga deparó unos partidos en los que se pudieron ver bastante espectáculo. Se anotaron 36 goles en los nueve partidos disputados. Una media de cuatro goles por encuentro. Salvo en el encuentro que abrió la jornada, el viernes (1-1), en todos se anotaron, como mínimo, tres goles.

La jornada 7 dejó otra imagen a destacar antes del parón. Fue la lesión de Joshua Kimmich. El centrocampista alemán, tras un mal control, intentó parar con una falta a Erling Haaland, pero el noruego mostró la fortaleza que tiene en el tren inferior y apenas se trastabilló con la entrada. Sin embargo, la peor parte se la llevó Kimmich, que tendrá que estar fuera de los terrenos de juego lo que queda de 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando