Es Noticia
La vaselina imposible de Haaland que recuerda a las acrobacias de Ibrahimovich: el gol de la jornada en Europa

La vaselina imposible de Haaland que recuerda a las acrobacias de Ibrahimovich: el gol de la jornada en Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

¡Pero qué locura es esta! Erling Haaland volvió a marcar, contestó a Robert Lewandowski, igualó al jugador del Bayern Múnich en la clasificación de goleadores de la Bundesliga y mostró su voracidad con dos tantos que dieron la victoria al Borussia Dortmund frente al Unión Berlín (4-2). Dos golazos de los que puedes disfrutar en el vídeo superior... porque si el primero es bueno, lo del segundo ya es una auténtica barbaridad. Un tanto que recuerda a las acrobacias de Zlatan Ibrahimovic.

El delantero noruego volvió a demostrar que es uno de los mejores del mundo en el arte de acumular goles. Ante el Unión Berlín alcanzó su undécimo tanto en competiciones oficiales esta temporada, el séptimo en la Bundesliga, los mismos que Lewandowski y sus números extraterrestres. Su segundo tanto, una vaselina monumental, fue una obra de arte.

Haaland inició su exhibición a los 24 minutos, tras culminar un contragolpe con un remate de cabeza después de un centro desde la banda derecha del belga Thomas Meunier. Fácil, con un salto poderoso, se impuso a sus rivales y se apuntó otro tanto en la Bundesliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando