Cristiano Ronaldo, Evra y el Whatsapp sobre la Remontada Juve - Atlético

Cristiano ya le predijo la remontada a Evra (y hay pruebas)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 14:34
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles en el Atlético-Juventus.
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles en el Atlético-Juventus.

Este pasado martes, la Juventus remontó la eliminatoria ante el Atlético de Madrid de octavos de Champions League. Cristiano Ronaldo fue decisivo con sus tres goles que le daban la vuelta al 2-0 de los colchoneros en el Metropolitano. Una gesta que el portugués ya predijo, tal y como demuestra esta conversación con Patrice Evra.

 

El futbolista francés, que se encuentra actualmente sin equipo, ha desvelado los mensajes que compartió con el astro portugués en whatsapp. El galo le mandó ánimos de cara a ese partido en el Allianz Stadium: "¡Hermano, cuento contigo para la vuelta de Champions League! ¡Nunca dudé sobre ti! La gente me mata cada vez que pierdes tú o la Juventus".

Cristiano le respondió con una predicción que se terminaría cumpliendo gracias a sus dos goles: "Lo sé. Vamos a pasar hermano. En casa les vamos a aplastar", antes de las risas con su excompañero en el Manchester United entre 2006 y 2009.

Además, Evra también jugó en la Juventus de Turín durante dos temporadas y media por lo que su alegría con este 3-0 de los 'bianconeri' llegó por partida doble.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?