Es Noticia
Terrible golpe de Vertonghen: se marchó del campo sin sostenerse en pie

Terrible golpe de Vertonghen: se marchó del campo sin sostenerse en pie

DMQ

No está teniendo suerte el Tottenham con las lesiones. El equipo de Pochettino se ha presentado en la ida de semifinales de la Champions League con varias bajas determinantes en ataque. La defensa parecía haberse librado, pero a las primeras de cambio una nueva lesión ha vuelto a alterar los planes del técnico argentino después de que Jan Vertonghen se haya tenido que retirar del terreno de juego en la primera parte del duelo ante el Ajax de Ámsterdam.

Y las imágenes invitan a la preocupación. En un balón colgado al área, Vertonghen se chocó con Onana, que había salido a despejar de puños, y con su compañero Alderweireld. Los dos quedaron en el suelo, pero al belga ya se le veía sangre en la nariz y desde el inicio se le veía muy afectado.

Vertonghen abandonó el terreno de juego durante unos minutos, atendido por los médicos. Cuando quiso entrar, Mateu Lahoz llamó al médico del Tottenham pidiéndole que estuviera seguro de su estado físico, pues había sufrido un duro golpe. Unos segundos después, el defensa se tiró al suelo y tuvo que pedir el cambio. Fue entonces cuando se produjo una imagen escalofriante, pues dos ayudantes del Tottenham tuvieron que agarrar a Vertonghen por los costados y el belga parecía no poder sostenerse de pie por sí mismo. Posteriormente, se marchó por la bocana de vestuarios. Tras el descanso, la televisión inglesa informó de que el futbolista seguía en el vestuario y no tuvo que marcharse al hospital.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando