Es Noticia

Van Dijk, mejor jugador de la final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Van Dijk levantando el trofeo.
Van Dijk levantando el trofeo.

El holandés Virgil Van Dijk, defensa del Liverpool, fue elegido como el mejor jugador de la final de la Liga de Campeones contra el Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano, según anunció la organización por la megafonía al término del duelo, que coronó por sexta vez como campeón de Europa a su equipo.

El central fue un muro insuperable para sus adversarios. Imponente por arriba, inabordable por abajo, hábil para estar en el momento justo en muchas de las acciones y rápido para frustrar los contragolpes contrarios, como uno a Son Heung Min en el tramo final, Van Dijk fue designado como el mejor futbolista del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando