Es Noticia

Klopp cumplió su promesa

DMQ
Klopp, eufórico tras conquistar la Champions League.
Klopp, eufórico tras conquistar la Champions League.

El Liverpool conquistó el pasado sábado en el Wanda Metropolitano de Madrid la sexta Champions League de su historia tras vencer al Tottenham Hotspur (0-2).

Jürgen Klopp inauguró su palmarés en esta competición tras haber caído derrotado en las dos finales anteriores que había disputado. Precisamente la última, hace sólo un año y marcada por los fallos de Loris Karius, fue muy dolorosa para el técnico alemán, acostumbrado a sonreír siempre pese a las derrotas.

Después de la final de Kiev, un vídeo de Klopp cantando a altas horas de la madrugada se hizo viral. El alemán cantaba, junto a Peter Krawietz (su asistente), Campino (cantante de la banda Die Toten Hosen) y un periodista alemán, lo siguiente: "Vimos la Copa de Europa, el Madrid ha tenido toda la p... suerte, prometemos seguir siendo geniales, la traeremos de vuelta para Liverpool"

https://twitter.com/AnfieldHQ/status/1135121588469346304

El pasado sábado, tras romper su maleficio con las finales, Klopp se acordó de su amigo cantante y de aquella especie de profecía gestada en la capital ucraniana. "Con 97 puntos en liga y ganar este campeonato es una gesta extraordinaria, después de la final del año pasado que fue dura, el año pasado cantamos una canción con un amigo cantante y en ese momento fue para ponernos de mejor humor y ahora a ver que cantamos esta noche", comentó el alemán en rueda de prensa. 

En la zona flash interview, Klopp volvió a demostrar sus dotes como cantante, esta vez con "Let's talk about SIX..." ("Hablemos de la sexta" en español).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando