Es Noticia
Así será el balón de la Champions para la temporada 19/20

Así será el balón de la Champions para la temporada 19/20

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El balón para la Champions League 2019/20.
El balón para la Champions League 2019/20.

El pasado sábado se disputó la final de la Champions League 2019/20 que coronó al Liverpool como campeón de la competición por sexta vez en su historia.

Con el fin de la edición de esta temporada, ya se empieza a preparar la de la próxima temporada que concluirá el próximo 30 de mayo de 2020 y que dará comienzo el próximo 25 de junio.

En este sentido, ya han sido filtradas las primeras imágenes del balón con el cual se disputarán los partidos correspondientes a la fase de grupos. 

Ya esta campaña el esférico presentó un novedoso diseño introduciendo el azul como color predominante, pasando a naranja tras la fase de grupos, y dejando el blanco para las tradicionales estrellas presentes en la pelota.

Ahora se prevé que el balón tenga de nuevo las estrellas en color blanco y mezcle varios colores en el resto de la superficie. 

El balón para la Champions League 2019/20.
El balón para la Champions League 2019/20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando