Es Noticia
Guardiola tiene nuevo portero: Kyle Walker paró más que Ederson y Bravo juntos

Guardiola tiene nuevo portero: Kyle Walker paró más que Ederson y Bravo juntos

DMQ

El partido del Manchester City ante el Atalanta en terreno italiano tuvo un protagonista claro. No fueron Sterling ni Pasalic, autores de los goles, sino Kyle Walker, lateral derecho que tuvo que acabar el partido jugando en la portería.

Pep Guardiola no tuvo un duelo tranquilo en San Siro, donde juegan los bergamascos al no tener su estadio disponible. Ninguno de los dos porteros convocados por el conjunto 'citizen' pudo terminar el partido de Champions League.

Primero fue Ederson el que tuvo que salir del terreno de juego por una lesión. El brasileño tuvo que salir en el descanso por sus molestias dando entrada a Claudio Bravo. Sin embargo, el chileno tampoco pudo llegar al minuto 90 ya que vio una tarjeta roja directa en el minuto 81 por una falta en la frontal del área.

Allí apareció un héroe inesperado para mantener un punto que casi coloca al Manchester City en octavos de final: Kyle Walker. El lateral derecho inglés no dudó en enfundarse los guantes para entrar por Mahrez y defender la meta 'sky blue' los últimos minutos del partido.

Un periodo de tiempo en el que el Atalanta buscó la victoria, su primera en Champions. Hasta la expulsión de Bravo, el conjunto italiano sólo había disparado a puerta en el momento del gol de Mario Pasalic, por lo que ni él ni Ederson realizaron parada alguna.

Kyle Walker entra en el campo.
Kyle Walker entra en el campo.

Por eso cabe destacar más aún la actuación de Kyle Walker, que salvó los dos intentos del Atalanta con él en el campo. Sobre todo destacó la primera, nada más salir al campo, cuando atrapó en dos tiempos la falta lanzada por un cañonero como Ilicic. Tras el choque, bromeó en sus redes sociales: "Sigo imbatido en la Champions League".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando