Es Noticia
El guiño de Casillas a Mourinho y las alabanzas por su "reMOUntada"

El guiño de Casillas a Mourinho y las alabanzas por su "reMOUntada"

DMQ

De todos es sabida la mala relación entre el portero del Oporto Iker Casillas y el entrenador del Tottenham José Mourinho. Al menos mientras ambos coincidieron en el Real Madrid, porque al final el tiempo termina por hacer olvidar los rencores en la mayoría de las ocasiones. De momento, al menos el guardameta español sabe reconocer cuando su otrora rival acierta, en este caso en su regreso a la Champions Legue.

El Tottenham venció por 4-2 a Olympiacos en un duelo que se puso muy cuesta arriba para los londinenses. Dos ex de LaLiga Santander como Rubén Semedo y El Arabi anotaron el 0-2 momentáneo para los griegos, pero los 'Spurs' supieron reaccionar.

José Mourinho retiró a Eric Dier antes de la media hora de juego para dar entrada a Christian Eriksen. Un cambio que dio la vuelta a la tortilla al partido para el Tottenham, que terminó remontando gracias a las dianas de Dele Alli, Aurier y de Harry Kane, por partida doble.

Jose Mourinho celebra uno de los goles del Tottenham ante el Olympiacos (Foto: UEFA).
Jose Mourinho celebra uno de los goles del Tottenham ante el Olympiacos (Foto: UEFA).

Iker Casillas supo reconocer la valía de 'Mou' con este cambio y así lo dejó patente en Twitter: "ReMOUntada del Tottenham... Primeros minutos de nervios y despistes pero luego buen juego. Han ido con todo. Buenas decisiones para replantear el partido".

José Mourinho pidió perdón a Eric Dier

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, se disculpó públicamente por haber sustituido a Eric Dier en la primera parte al ir perdiendo su equipo 0-2 contra el Olympiacos.

En su lugar entró Christian Eriksen, quien contribuyó a la remontada de los londinenses, que lograron el pase a los octavos de final al vencer por 4-2 a los griegos.

"Lo primero que quiero hacer es decir que en el vestuario le pedí disculpas a Eric Dier", dijo Mourinho en los micrófonos de BT Sport. "Nunca es fácil para un jugador y tampoco para el cuerpo técnico. Fue algo que hicimos por el equipo porque necesitamos una solución diferente. Era él o Winks y fue una difícil decisión. Ellos lo entendieron, Dier lo entendió, pero la realidad es que nunca es fácil aclararlo", explicó el portugués.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando