Es Noticia
'Haa-La-Land': los dos goles del noruego en una racha sin fin

'Haa-La-Land': los dos goles del noruego en una racha sin fin

DMQ

La racha de goles de Erling Haaland no tiene fin, y al noruego no le importan ni la camiseta, ni el país ni la competición. En sólo un mes en el Borussia Dortmund, el punta ya ha marcado en Bundesliga, en la Copa de Alemania y, ahora, en la Champions League, tras su doblete ante el PSG.

Haaland ya es el máximo goleador de esta edición de la Champions con 10 dianas, sumando las ocho anotadas con el Salzburgo y empatando a Lewandowski. Especialmente brillante fue la segunda ante el PSG, con un trallazo desde la frontal del área a la escuadra de Keylor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando