El Lyon adelanta las fechas "confirmadas" para la vuelta de la Champions League

Sábado, 09 de Mayo de 2020. 21:29
Trofeo de la Champions League.
Trofeo de la Champions League.

El fútbol, paso a paso, se prepara para volver a competir. Tras más de dos meses sin competición, los aficionados al balompié comienzan a ver a sus equipos, como en LaLiga Santander, volver a los entrenamientos y desde Francia ya adelantan las fechas para volver a disputar la Champions League.

Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, aseguró en una entrevista a la RTL que el encuentro que su equipo debe disputar ante la Juventus (la vuelta de los octavos de final) "está confirmado para el día 7 de agosto (viernes), en Turín y sin público".

El presidente francés, además, va más allá y no cree que su equipo y el PSG puedan competir por el título. "Si las apelaciones no tienen éxito, corremos el riesgo de ser masacrados por equipos que tendrán una preparación que los demás no tenemos".
Con esta confirmación, y si el calendario se respetase tal y como estaba planeado, el Real Madrid podría jugar ante el Manchester City ese mismo día, ya que ambos encuentros estaban planeados para el mismo día.

Ver esta publicación en Instagram

The players he hated facing, his dream #UCL team-mate & goalkeeping favourites. Madrid legend Casillas is tasked with some tricky questions! 🙌

Una publicación compartida de UEFA Champions League (@championsleague) el

Para el día 8, sábado, quedarían el FC Barcelona - Nápoles en el Camp Nou y el encuentro que disputarían el Bayern y el Chelsea en Alemania, que cerrarían así los octavos de final.

Según las fechas publicadas por Sky Italia, los cuartos de final se jugarían el 11 o 12 de agosto la ida y el 14-15 la vuelta, mientras que las semifinales se irían hasta el 18/19 y el 21/22.

Finalmente, la finalísima de la Champions League se disputaría el 29 de agosto, cerrando así el curso futbolístico y poniendo el broche a uno de los cursos más extraños recordados en la élite europea.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *