Es Noticia
Los cruces completos de la Champions 2020: ¿Clásico en semifinales?

Los cruces completos de la Champions 2020: ¿Clásico en semifinales?

DMQ
Sorteo de cuartos de final de la Champions League.
Sorteo de cuartos de final de la Champions League.

Así queda el sorteo de cuartos de final de la Champions League. El Atlético de Madrid, el gran beneficiado a priori por los cruces. Podría haber un cruce entre el Real Madrid y el Barcelona en semifinales. Todo ello, en Lisboa.

Sorteo de cuartos de final de la Champions League.
Sorteo de cuartos de final de la Champions League.

12.29 El equipo local de la final sería el vencedor de esta segunda eliminatoria.

12.29 La otra semifinal la jugará el vencedor del Leipzig-Atlético de Madrid contra el vencedor del Atalanta-PSG.

12.28 El ganador del primer cruce entre Real Madrid y Manchester City y el Olympique de Lyon y la Juventus se medirá a los que ganen a los que ganen entre el Barcelona y el Nápoles y el Chelsea y el Bayern de Múnich.

12.28 ¡Eso sigue con las semifinales!

12.27 El Atalanta se medirá al PSG.

12.26 El vencedor de la eliminatoria entre el Barcelona y el Nápoles se medirá al que gane entre el Chelsea y el Bayern de Múnich, que tiene pinta de que será el cuadro alemán tras el 0-3 de la ida.

12.25 El Leipzig, ya clasificado, se medirá al Atlético de Madrid.

12.24 El ganador del duelo entre el Real Madrid y el Manchester City se medirá al que gane entre el Olympique de Lyon y la Juventus.

12.23 ¡¡Comienza el sorteo de la fase final de la Champions League!!

12.22 Ahora sí, Giorgio Marchetti y Paulo Sosa ejercen de manos inocentes. Es un sorteo puro, sin restricciones, todos se pueden enfrentar entre sí. El orden del sorteo no tiene por qué corresponder al calendario.

12.19 El exjugador Paulo Sosa entra en el escenario. Va a ser uno de los encargados de sacar las bolas, por lo que parece.

12.15 Giorgio Marchetti aparece en escena para explicar el procedimiento del sorteo de la Champions League. Recuerda los cuatro equipos que ya están clasificados para cuartos y los ocho que aún se juegan una plaza.

12.09 Han intentado también entrevistas con Koke y Emilio Butragueño, pero en ninguno de los dos casos funcionaban los audios. En el Barcelona habla Guillermo Amor, que está bien acompañado en la sala de prensa.

12.07 Pequeña entrevista con Chiellini, que aparece junto a Pavel Nedved en el Juventus Stadium. El central admite que ha sido "difícil" el parón.

12.02 El clásico vídeo de presentación. Los goles, los partidos de octavos de final que se jugaron y que están pendientes y el parón del coronavirus. Hasta han incluido un vídeo con curiosidades de lo que han hecho los jugadores durante este parón.

12.00 Siempre puntuales. ¡Ya ha comenzado la señal televisiva del sorteo de la Champions! Pedro Pinto, el presentador, aparece en el escenario de Nyom, con apenas gente en las butacas. Los representantes de los equipos están por videoconferencia.


Este viernes, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar en Nyom, Suiza, el sorteo de las fases finales de la Champions League. Nuestros equipos, Atlético, Barcelona y Real Madrid, los dos últimos aún pendientes de disputar la vuelta de octavos, conocerán los cruces hasta la final.

Sin cabezas de serie, ni condicionantes para evitar cruces entre clubes de la misma nacionalidad, la UEFA procederá a sortear los cuartos de final, las semifinales y la final. También se sorteará la condición de local entre los clubes que lleguen a la final.

En el caso de la Champions, con los partidos previstos en los estadios de La Luz (Benfica) y José Alvalade (Sporting de Portugal), los encuentros de cuartos se jugarán entre el 12 y el 15 de agosto; las semifinales el 18 y el 19 y la final el 23. Todos los partidos se jugarán a las 21.00 horas (CET). Antes, los días 7 y 8 de agosto, tendrán que resolverse los choques de vuelta de octavos que no pudieron jugarse en marzo por la pandemia de la COVID-19.

Aquí, en ElDesmarque puedes seguir en directo el sorteo.

Bolas de un sorteo de Champions League.
Bolas de un sorteo de Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando