Es Noticia
Maluma cierra su cuenta de Instagram... después del troleo de Neymar

Maluma cierra su cuenta de Instagram... después del troleo de Neymar

DMQ
Foto autor
María García

La celebración del triunfo del PSG tras clasificarse para la final de la Champions League sigue trayendo cola. Si ayer destacaron las imágenes de los aficionados en una batalla campal con la policía parisina en las calles de la capital francesa, hoy son los jugadores los protagonistas de la polémica. Más concretamente Neymar, con Maluma como el otro hombre afectado.

El popular cantante colombiano ha cerrado por sorpresa su cuenta de Instagram este miércoles sin que sus seguidores sepan aún las razones. Todo podría deberse al troleo recibido por Maluma en su cuenta después del vídeo subido por Ángel di María en la celebración del equipo parisino tras golear por 0-3 al RB Leipzig en semifinales de Champions.

Maluma, en una imagen de Instagram y Neymar, durante un partido del PSG.
Maluma, en una imagen de Instagram y Neymar, durante un partido del PSG.

En él se puede ver a 'Ney' cantando 'Hawai', uno de los éxitos que Maluma le dedicó a Natalia Barulich. La relación entre el artista y la modelo ya terminó, y ahora la cubano-croata estaría saliendo ¡con Neymar! Precisamente, ambos compartían una buena amistad que se habría visto afectada.

El tema trata sobre un hombre que le habla a una expareja, ya que no deja de subir fotos con su nueva relación a la que, según la letra, no quiere, ya que sigue enamorada de su ex.

Unos versos que ahora Neymar ha hecho suyos cantando a pleno pulmón y esto habría provocado el troleo a Maluma en su cuenta de Instagram. Para más regocijo de aquellos que han vacilado al colombiano en redes sociales, el futbolista brasileño la canta con Mauro Icardi al lado.

Ver esta publicación en Instagram

Bon appétit baby 🍒 @agentprovocateur X @gavinglave Are you guys ready for this? 🔥🔥

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando