Es Noticia
Los mayores troleos al PSG y a Neymar tras perder la final de Champions: de Payet al mismísimo Bayern

Los mayores troleos al PSG y a Neymar tras perder la final de Champions: de Payet al mismísimo Bayern

DMQ

El Bayern de Múnich dejó al PSG con la miel en los labios en la primera final de Champions League en la historia del club parisino. Un gol obra del canterano del conjunto galo Kingsley Coman acabó con las esperanzas de un equipo que tuvo que sufrir además los numerosos troleos en redes sociales, destacando sobre todos el de Dimitri Payet ¡y el Bayern de Múnich!

El mediapunta del Olympique de Marsella, eterno rival del PSG, subió un vídeo a sus redes sociales sacando pecho por su club. En principio mostraba una camiseta de los de París con una estrella encima que les acreditaba como campeones de Europa, aunque tenía truco.

El autor del gif grabó negó con el dedo antes de retirar la camiseta de sus rivales y enseñar que la estrella pertenece al Marsella. El actual equipo de Dimitri Payet es hasta la fecha el único club de Francia que se ha proclamado campeón de Europa, tanto con el antiguo formato como con la Champions League. Sucedió en 1993, cuando los Deschamps, Barthez, Desailly y compañía superaron al Milan de los holandeses en Múnich.

El Bayern se ceba con el PSG

También dejó su recadito el Bayern de Múnich, que no tuvo suficiente con superar al PSG en la final de Lisboa. La cuenta de Twitter en español del club bávaro escribió, para celebrar el título, unos versos de Maluma.

El cantante colombiano ha estado relacionado con los parisinos en los últimos días, y más concretamente con Neymar. La antigua pareja del artista, Natalia Barulich, estaría ahora con el brasileño, su amigo antes de esta polémica. 'Ney', además, celebró el pase a la final de Champions cantando (junto a Icardi) el tema 'Hawai', que Maluma le dedicó a Natalia. Ahora, el 'karma' ha devuelto este troleo inicial a los franceses.

Neymar toca la copa tras perder el PSG la final de Champions ante el Bayern.
Neymar toca la copa tras perder el PSG la final de Champions ante el Bayern.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando