Cristiano Ronaldo estalla contra las PCR tras dar de nuevo positivo en coronavirus: "Son una mierda"

Miércoles, 28 de Octubre de 2020. 15:01
Celebración de Cristiano Ronaldo con Portugal ante Suecia.
Celebración de Cristiano Ronaldo con Portugal ante Suecia.

Este miércoles se jugará el duelo entre JuventusFC Barcelona en la Champions League con una gran ausencia. Cristiano Ronaldo no podrá estar disponible en el Juventus Stadium al haber dado positivo en la última prueba de coronavirus realizada, algo con lo que el futbolista no está nada contento.

El jugador quiso tranquilizar a sus seguidores en Instagram sobre su estado de salud, afirmando que se encuentra bien. Sin embargo, la publicación se ha hecho viral por el comentario que el propio futbolista ha añadido, declarando que los PCR son "mierda" (bullshit).

Ver esta publicación en Instagram

Felling good and healthy! 🤷🏽‍♂️😉 Forza Juve! 💪🏽 #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Después de tres pruebas PCR, Cristiano Ronaldo sigue dando positivo en coronavirus, lo que le ha llevado a quedarse fuera del esperado duelo con Leo Messi en este Juventus-Barcelona. Al astro luso no le ha gustado nada tener que ver el partido aislado en su casa y se ha despachado a gusto contra el test que ha confirmado su enfermedad.

Las críticas de Cristiano Ronaldo a los PCR.
Las críticas de Cristiano Ronaldo a los PCR.

El luso dio positivo hace dos semanas, durante la concentración de la selección de Portugal para sus partidos en la Nations League. Desde entonces, tras un polémico viaje de Lisboa a Turín, Cristiano ha permanecido aislado en su casa, aunque eso no le ha impedido seguir entrenándose para estar a tope físicamente en el momento en el que pueda reincorporarse con sus compañeros de la Juventus.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *