Es Noticia
El cabreo de Morata con Cristiano Ronaldo: ¿Le quitó un gol el portugués?

El cabreo de Morata con Cristiano Ronaldo: ¿Le quitó un gol el portugués?

DMQ
Foto autor
María García

La Juventus sigue aspirando al primer puesto de su grupo de la UEFA Champions League tras golear por 3-0 al Dinamo de Kiev. Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo fueron dos de los goleadores de dicho encuentro, aunque el español no se marchó del todo contento del encuentro.

Todo vino en la jugada del 2-0 del equipo 'bianconero', ya en la segunda parte. Una diana obra de Cristiano Ronaldo, aunque muchos aficionados en redes sociales criticaron que el luso 'le quitó' el gol a Morata.

Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo, en un cambio con la Juventus.
Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo, en un cambio con la Juventus.

El internacional español remató a puerta y, tras chocar con el meta del Dinamo de Kiev, vio cómo Cristiano metía el pie en el último momento para coronarse en autor del tanto. Un gol, además, especial, al ser el 750º en la carrera del astro de Madeira.

La cara de Morata no reflejaba precisamente alegría tras el gol que sentenciaba el encuentro, a pesar de que su compañero fue a abrazarle nada más marcar. El madrileño, al menos, pudo desquitarse poco después al anotar el 3-0 definitivo en el Juventus Stadium tras una buena jugada dentro del área.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando