Es Noticia
El Olympique de Lyon sueña con los octavos de final (0-1)

El Olympique de Lyon sueña con los octavos de final (0-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Olympique de Lyon logró hoy una trabajada victoria ante el Dinamo de Zagreb (0-1) con un gol de Alexandre Lacazette que le permite soñar con los octavos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto francés es tercero del grupo H, detrás del Sevilla y el Juventus, pero tendrá opciones de pasar a octavos en la última jornada, en la que recibirá al equipo español.
El Dinamo, por su parte, durante años el mejor club croata pero actualmente el segundo en su liga, queda último de grupo, sin puntos, encadenando cinco derrotas y desahuciado ya de la Liga de Campeones.
Los galos presionaron a los croatas desde el comienzo y los locales trataron de sorprender a la contra con oportunidades para ambos equipos. Durante todo el primer tiempo los dos conjuntos mantuvieron un juego vivaz, con oportunidades de ida y vuelta.
La primera gran opción de los galos llegó en el minuto 28 con un disparo de Jordan Ferri que se estrelló en un poste. En el minuto 42 respondió el Dinamo con un cabezazo de Amer Gojak que llevó mucho peligro a la meta de Anthony Lopes.
El segundo tiempo prosiguió con la misma tónica, con oportunidades para ambos equipos pero más intención por parte de los visitantes.
Maxime Gonalons tuvo una buena oportunidad en el minuto 47 y sólo un minuto después Ferri probó los reflejos del meta croata Dominik Livakovic.
En los siguientes minutos los franceses cercaron la meta croata y al final tuvieron su premio con un tanto en el 72 de Alexandre Lacazette, que batió al meta croata con la izquierda y por bajo tras una asistencia de Rafael.
 
- Ficha técnica:
0 - Dinamo: Livakovic; Matel (min.14. Henríquez), Benkovic, Sigali, Pivaric; Pavicic (min 73. P.Machado), Knezevic, Gojak; Situm, Coric (min.52 Jonas); Fernandes
1 - Lyon: Lopes; Rafael, Yanga-Mbiwa, N'Koulou, Morel; Ferri, Gonalons, Darder (min.66 Tolisso); Cornet (min.66 Fekir), Lacazette, Valbuena (min.89 Rybus)
Gol: 0-1, min 72: Lacazette
Árbitro: Pavel Královec (CZE). Mostró tarjeta amarilla a Gojak (min.37), Jonas (min.80), Tolisso (min.81) y Knezevic (min.91).
Incidencias: partido de la quinta jornada del grupo H de la Liga de Campeones jugado antes unos 8.000 espectadores del estadio Maksimir de Zagreb.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando