Es Noticia
Así vivimos el sorteo de cuartos: se repetirán dos de las tres últimas finales

Así vivimos el sorteo de cuartos: se repetirán dos de las tres últimas finales

DMQ
Sorteo de cuartos y semifinales de Champions League.
Sorteo de cuartos y semifinales de Champions League.

El tramo final de la UEFA Champions League se acerca y este viernes, en Nyon, la UEFA decidirá el cuadro final de la competición con el sorteo de cuartos de final y semifinales de la competición, a partir de las 11.00h. El Real Madrid llega a esta cita como el único club español aún en liza en busca del que sería su 14º entorchado continental.

Emparejamientos del sorteo

Manchester City-Borussia Dortmund

Oporto-Chelsea

Bayern Múnich-PSG

Real Madrid-Liverpool

Sorteo de semifinales

Bayern Múnich/PSG VS Manchester City/Borussia Dortmund.

Oporto/Chelsea VS Real Madrid/Liverpool.

Además del equipo dirigido por Zinedine Zidane, el sorteo incluye a algunos de los 'cocos' de Europa como los dos últimos campeones, Liverpool y Bayern de Múnich o el Manchester City de Pep Guardiola que arrasa en la Premier. Además, el morbo lo pondrían el PSG de Kylian Mbappé y el Borussia Dortmund de Haaland y también podrían dar un susto el Chelsea o el Oporto que eliminó sorprendentemente a la Juventus.

Sigue en ElDesmarque en Directo todo lo que suceda en este sorteo de Champions con los cuatro emparejamientos de cuartos de final y los posibles rivales en semifinales. Aquí puedes seguir la SEÑAL en DIRECTO de la UEFA.

Los partidos de ida de la eliminatoria de cuartos de final se disputarán el martes 6 y el miércoles 7 de abril, mientras que los partidos de vuelta tendrán lugar el martes 13 y el miércoles 14 de abril.

Las semifinales, cuyos cruces quedarán ya decididos este viernes, se disputarán entre el 27 y el 28 de abril (partidos de ida) y el 4 y el 5 de mayo (partidos de vuelta). La final, en Estambul, tendrá lugar el 29 de mayo. 

El Real Madrid, único equipo español en el sorteo (FOTO: EFE).
El Real Madrid, único equipo español en el sorteo (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando