Es Noticia
Los memes de la final de Champions League Manchester City-Chelsea: de Marshmello a Werner

Los memes de la final de Champions League Manchester City-Chelsea: de Marshmello a Werner

DMQ

El gran duelo inglés en la final de la UEFA Champions League también ha dado lugar a numerosos memes en redes sociales. Ya desde el inicio, con la actuación de Dj Marshmello, Selena Gómez y Khalid y, por supuesto, cuando Manchester City y Chelsea comenzaron a hacer rodar el balón en Oporto.

Ya la actuación previa al partido en Do Dragao se ganó las críticas hacia varios aficionados. Después llegó el momento de Timo Werner y sus claras ocasiones falladas ante Ederson que convirtieron en tendencia los juegos de palabras con su nombre de pila.

El fallo de Werner que le ha hecho llevarse los memes al alemán.
El fallo de Werner que le ha hecho llevarse los memes al alemán.

Los mejores memes de la final de Champions League

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando