Es Noticia
"Mira lo que has hecho": Cristiano Ronaldo y su gesto a un hincha que le tira el móvil a los pies de puros nervios

"Mira lo que has hecho": Cristiano Ronaldo y su gesto a un hincha que le tira el móvil a los pies de puros nervios

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cristiano Ronaldo fue clave en la victoria del Manchester United contra el Villarreal en la UEFA Champions League (0-2) y tras la alegría del triunfo se llevó un baño de masas en el aeropuerto. Como se puede ver en el vídeo superior, el futbolista portugués fue aclamado por un gran grupo de personas que se acercaron soñando con una foto o un autógrafo suyo.

Algunos lo consiguieron y otros no, pero los nervios fueron máximos. Tanto es así que a un fan se le cayó el teléfono móvil al suelo del nerviosismo que le entró cuando vio que Cristiano Ronaldo se acercaba hacia ellos.  El gesto del luso tras este hecho fue de crack total.

Danjuma y Cristiano Ronaldo, en el Villarreal-Manchester United (Foto: VCF).
Danjuma y Cristiano Ronaldo, en el Villarreal-Manchester United (Foto: VCF).

El United de Cristiano Ronaldo pudo con el Villarreal

Un gran David De Gea y un certero Cristiano Ronaldo se convirtieron en verdugos en La Cerámica de un Villarreal que tras dominar en buena del parte del partido y perdonar a su rival fue de más a menos ante un efectivo Manchester United.

Tras haber estado desaparecido durante todo el partido, CR7 apareció en el minuto 77 para definir ante Rulli tras un gran fallo defensivo local después de que De Gea sostuviese antes a su equipo con sus paradas. En el siguiente vídeo puedes ver el resumen del partido:

La reflexión de CR7

A la conclusión del encuentro, el futbolista portugués mostró en sus redes sociales la felicidad que sentía por a victoria y por haber vuelvo a jugar en territorio español: "Siempre es genial jugar en España, increíble ganar en España, satisfactorio marcar en España, un país en el que siempre me sentí especial… ¡Felicidades a los muchachos por una gran victoria que nos pone donde pertenecemos! Somos hombre. Unidos y nunca dejaremos de luchar por este club! ¡Vamos, Devils!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando