Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Agresión en pleno Oporto-Atleti a los comentaristas de Movistar+: "Me han arrancado la camiseta"

El Atlético de Madrid se clasificó para los octavos de final de UEFA Champions League después de un partido muy 'caliente' en Oporto en el que hubo cinco expulsados. Tanta tensión se respiraba en Do Dragao que un grupo de "perturbados" locales terminó pagándola con el equipo de narrador y comentaristas de Movistar+, formado por José Sanchís, Álvaro Benito y Gustavo López.

Después del 0-3, conseguido por Rodrigo de Paul, un grupo de seguidores 'portistas' quiso agredirles después de que José Sanchís narrara como se merecía el gol que certificaba el pase del Atlético a la siguiente ronda cuando la gesta parecía imposible.

La tangana durante el Oporto-Atlético tras la agresión de Carrasco (Foto: EFE).
La tangana durante el Oporto-Atlético tras la agresión de Carrasco (Foto: EFE).

El propio Sanchís fue el que narró toda la acción mientras la retransmisión seguía. Tras el encuentro, los tres no quisieron darle más protagonismo a estos radicales que se empeñan en manchar el fútbol.

El audio de la agresión durante el Oporto-Atlético en Do Dragao

¡Pero qué haces! Nos están agrediendo. Iba a decir cuatro perturbados porque no sé cómo llamarles, gente muy exaltada. Les escuchó con atención. Estate tranquilo. Se está poniendo la cosa fea, tranquilos. Mira que llevamos años haciendo esto y no nos había pasado en la vida. Se ha exaltado la cosa y nos ha tocado pagar el pato a nosotros.

Bueno, por suerte no nos han enganchado bien. Yo me estoy manteniendo de la zona de los aficionados. Me han arrancado la camiseta pero poco más. Pero bueno, tampoco representan a nadie o, al menos, eso quiero pensar por las veces que hemos estado en Oporto y nos han tratado de maravilla. Nada que ver esta gente con la hinchada de los dragones. Ahora bien, que te intenten zurrar trabajando, imagínate. En fin.

Se escuchan gritos. Que nos escuche la gente que está en casa porque hablar de algo que no está sucediendo en pantalla es algo que es muy poco académico, que no debería ocurrir, pero de verdad que es una situación absolutamente desconocida, te diría que pocas veces vista. A mí no me había pasado nunca y unos cuantos partidos llevamos en el oficio.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando