Es Noticia
Moutinho desvela el secreto de la 'preparación' de Portugal

Moutinho desvela el secreto de la 'preparación' de Portugal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Portugal se ha llevado el tercer puesto en la Copa Confederaciones al derrotar en la prórroga a México, en un partido donde Pepe lideró la remontada de su selección al empatar en el minuto 91 el tanto inicial de México, y los lusos se acabaron imponiendo en la prórroga gracias a un gol de penalti de Adrien Silva.

Tras la victoria, Joao Moutinho ha revelado el secreto de la preparación del partido mediante la publicación de un vídeo en las redes sociales, bajo el título: "La preparación para el juego." El jugador del Mónaco aparece junto algunos compañeros de la selección portuguesa cabeceando un balón hasta que termina dentro de una pequeña papelera que se encuentra en el centro de la mesa.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando