Es Noticia
Los seis posibles rivales de los equipos europeos en la Copa

Los seis posibles rivales de los equipos europeos en la Copa

DMQ
Los jugadores del Villanovense celebran la victoria.
Los jugadores del Villanovense celebran la victoria.

Este miércoles se han disputado ocho nuevos partidos de la tercera ronda de la Copa del Rey. Entre ellos, los seis encuentros que medían a equipos de Segunda División B y Tercera División entre sí. Los seis ganadores, en este caso, se enfrentarán a los siete equipos de Primera División que actualmente juegan en competición europea.

Los seis equipos clasificados son el Ebro, el Villanovense, el Sant Andreu, el Racing de Santander, la Cultural Leonesa y el Melilla. Tendrán un premio gordo en el próximo sorteo de la Copa del Rey, que se celebrará el próximo viernes, pues les toca un rival europeo. Los cuatro equipos de la Champions League (Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia) se enfrentarán a cuatro de estos equipos. A su vez, dos de los tres equipos que juegan la Europa League se enfrentarán a otros dos de Segunda B, por lo que uno de ellos, Sevilla, Real Betis o Villarreal, se medirá a un equipo de Segunda.

Además, este miércoles también han avanzado a octavos de final el Lugo y el Cádiz y el martes lo hizo el Córdoba. La tercera ronda de la Copa del Rey se cerrará este jueves con el Rayo Majadahonda-Sporting y el Almería-Reus.

Los resultados de este miércoles en tercera ronda:

Ebro 2-1 Lleida

Mutilvera 1-3 Villanovense

Sant Andreu 1-0 Calahorra

Racing Santander 1-0 Logroñés

Melilla 2-0 Ontinyent

Lorca 0-3 Cultural Leonesa

Lugo 1-0 Alcorcón

Zaragoza 0-1 Cádiz

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando