Es Noticia

Los horarios de la vuelta de 1/16 de Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Horarios de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey
Horarios de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Este jueves, LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios de los partidos de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El martes 4 de diciembre se disputarán los primeros partidos de la competición ya con los equipos de Primera División. A las 19.30h. se jugarán el Getafe-Córdoba y el Valencia-Ebro. A las 20.30, el Rayo Vallecano-Leganés, y a las 21.30 el Espanyol-Cádiz.

El grueso de los partidos se disputará el miércoles 5 de diciembre. Dos encuentros se jugarán a las 19.30 horas: Atlético-Sant Andreu y Girona-Alavés. Tres partidos a las 20.30 horas: Sevilla-Villanovense, Villarreal-Almería y Real Sociedad-Celta. Y dos más se jugarán a las 21.30 horas: el Valladolid-Mallorca y el Barcelona-Cultural Leonesa. Este último se retransmitirá en abierto a través de Gol y TVE.

Para el jueves 6 de diciembre, que es festivo, quedarán los cinco partidos restantes repartimos a lo largo de todo el día. A las 12.00 horas se disputará el Levante-Lugo, a las 16.15 el Real Madrid-Melilla, a las 18.30 el Eibar-Sporting y el Huesca-Athletic y para las 20.45 horas se cerrará la ronda de la Copa del Rey con el Betis-Racing.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando