Es Noticia
Los horarios de los partidos de vuelta de semis de Copa del Rey

Los horarios de los partidos de vuelta de semis de Copa del Rey

DMQ
Horarios de la vuelta de semifinales de Copa del Rey.
Horarios de la vuelta de semifinales de Copa del Rey.

Ya se conocen los horarios de los partidos de vuelta de semifinales de la Copa del Rey 2018/19. Los partidos disputados en el Santiago Bernabéu y en Mestalla decidirán qué equipos jugarán la gran final del torneo en el Benito Villamarín.

Al igual que en los choques de ida, los partidos se repartirán entre miércoles y jueves de la misma semana. El Clásico de vuelta entre Real Madrid y Barcelona se jugará el miércoles 27 de febrero en el Santiago Bernabéu, tres días antes de que se juegue el partido con mismos protagonistas y mismo escenario de la segunda vuelta en LaLiga Santander.

Una fecha que levantará polémica entre los seguidores madridistas, ya que tendrán un día menos de descanso que su rival. LaLiga Santander ha escogido el sábado 23 para el Sevilla-FC Barcelona y el domingo 24 para el Levante-Real Madrid. Eso sí, para esa jornada liguera el equipo azulgrana sólo tendrá tres días de descanso con respecto a su partido de Champions.

El jueves 28 se jugará el partido de vuelta en Mestalla entre Valencia y Real Betis. Los dos equipos aparcarán la Europa League para decidir quién pasa a la final disputada en el estadio bético.

En este caso, la presencia del segundo torneo continental obliga a que ambos jueguen sus partidos ligueros previos en domingo. El equipo 'che' disputará su partido en Butarque a las 12.00h., mientras que los béticos visitarán el Nuevo Zorrilla a las 18.30h.

Horarios de la vuelta de semifinales de Copa del Rey.
Horarios de la vuelta de semifinales de Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando