Es Noticia

Uno de cada cinco españoles vio el Clásico en TV

DMQ
Vinícius trata de superar a Busquets.
Vinícius trata de superar a Busquets.

El partido de ida de la primera semifinal de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid emitida en la noche del miércoles por La 1 de TVE, Gol TV y TV3 (en Cataluña) fue visto por casi 10 millones de espectadores y logró una cuota media de pantalla del 48%, según datos de Kantar Media facilitados a la agencia Efe por Barlovento Comunicación.

La emisión en La 1 la siguieron 7.315.000 espectadores y obtuvo una cuota de pantalla del 35,9 %, unos datos que lo convierten en el espacio más visto de la temporada de todas las cadenas y el más seguido en la televisión pública desde mayo de 2015, ha informado este jueves RTVE en un comunicado.

Un total de 12.941.000 personas vieron en La 1 en algún momento el encuentro, que se disputó en el Camp Nou y acabó en empate (1-1), y que logró el minuto de oro a las 22:50 horas, con 8.493.000 seguidores y un 40,4% de cuota.

En Gol TV vieron el encuentro 1.258.000 de espectadores con una cuota del 6,2%, mientras que en TV3 lo siguieron 1.194.000 y logró una audiencia media del 36% (referido al ámbito de Cataluña).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando