Es Noticia
Precios populares para desempleados de larga duración en la final de Copa

Precios populares para desempleados de larga duración en la final de Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Villamarín, instantes antes del encuentro.
El Villamarín, instantes antes del encuentro.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado a través de su página web que a partir de este viernes, en las taquillas del Benito Villamarín, entradas a 20 euros para la final de la Copa del Rey, destinada a aquellos desempleados de larga duración.

Las 680 entradas, que serán nominativas y deberán ser acreditadas con el DNI del comprador, estarán a la venta en las taquillas del Estadio Benito Villamarín en horario de 10.00 horas a 14.00 h y de 17.00 h a 20.00 h.

A continuación, el comunicado completado:

"Estarán a la venta en el Benito Villamarín hasta las 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Estas entradas son nominativas y deberán ser acreditadas con el DNI del comprador para acceder al Estadio

La Real Federación Española de Fútbol pone a la venta hoy, viernes 24 de mayo, 680 entradas para que personas en situación de desempleo de larga duración puedan presenciar en vivo mañana la final de la Copa de SM el Rey a precio reducido.

Estas localidades, que son nominativas y solo podrá utilizar la persona que las compre –una por persona-, estarán a la venta en las taquillas del Estadio Benito Villamarín en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Para retirarlas será necesario acreditar en taquilla estar en situación de desempleo al menos desde el 25 de mayo de 2017, mediante tarjeta de demanda de empleo sellada y con el DNI correspondiente, que también será requerido mañana para acceder al estadio.

En total, la RFEF ha puesto a la venta 1.000 ‘entradas sociales’ a 20 euros para la final de la Copa de SM el Rey que disputarán mañana sábado el FC Barcelona y el Valencia CF en Sevilla, destinadas a desempleados de larga duración, jubilados y miembros de familias numerosas.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha a través del Comité de Responsabilidad Social Corporativa de la RFEF con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Familias Numerosas.

Estas localidades estarán situadas en el Fondo Segundo Anfiteatro del Benito Villamarín. El control de accesos el día del partido se realizará por la Puerta 21A del estadio -el código de estas entradas solo podrá ser validado por estos tornos-, tras la oportuna comprobación de la identidad de la persona mediante listado y DNI".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando