Es Noticia
Rubiales: "Se están haciendo cosas con respecto a la Copa"

Rubiales: "Se están haciendo cosas con respecto a la Copa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubiales, junto a los presidentes de los dos equipos.
Rubiales, junto a los presidentes de los dos equipos.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, felicitó este viernes en Sevilla "a los dos clubes que han llegado a esta final" de Copa que se disputa el sábado en el Benito Villamarín, vaticinó que será "un magnífico partido entre dos grandes equipos" y deseó "que gane el mejor".

Antes de la cena oficial en el Real Alcázar sevillano con el alcalde de la capital hispalense, Juan Espadas, y las directivas de ambos finalistas, Rubiales no quiso decantarse por un favorito, ya que profesa "el máximo respeto a los dos equipos" y sólo desea "que la final sea disputada y entretenida, que haya emoción y salga todo fenomenalmente bien".

"Esta final coincide con nuestro primer año en la Federación. Se están haciendo cosas con respecto a la Copa. Queremos que cada vez los equipos tengan mayor repercusión en la ciudad en la que se juega la final", declaró a los periodistas el exfutbolista andaluz.

El dirigente federativo no quiso abundar en las quejas de algunos clubes, entre ellos el Valencia, por el cambio de formato de la próxima edición de la Supercopa de España y se limitó a señalar que se trata de una entidad a la que ha "conocido muy bien y le" desea "lo mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando