Todos los emparejamientos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey

Martes, 14 de Enero de 2020. 13:00

Emparejamientos de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se jugará de nuevo a partido único la semana que viene los días 21, 22 y 23, según el sorteo realizado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Federación Española (RFEF):

Ibiza-Barcelona

UD Logroñés-Valencia

CYD Leonesa-Atlético de Madrid

Unionistas Salamanca-Real Madrid

Ebro-Leganés

Badajoz-Eibar

Badalona-Granada

Recreativo de Huelva-Osasuna

Rayo Vallecano-Betis

Mirandés-Celta de Vigo

Tenerife-Valladolid

Girona-Villarreal

Elche-Athletic Club

Zaragoza-Mallorca

Sevilla-Levante

Real Sociedad-Espanyol.

Primeros emparejamientos de la Copa del Rey.
Primeros emparejamientos de la Copa del Rey.
Segundos emparejamientos de la Copa del Rey.
Segundos emparejamientos de la Copa del Rey.
Últimos emparejamientos de la Copa del Rey.
Últimos emparejamientos de la Copa del Rey.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. charly

    Posiblemente algo amañado este el sorteo,pero se hizo de forma que los mas débiles a partido único puedan disfrutar de buena taquilla jugar contra el Tenerife no es ninguna ganga,han mejorado bastante con la llegada del nuevo entrenador.SIEMPRE PUCELA.

  2. Manuel

    Los equipos que han jugado la Supercopa se han librado de dos rondas de la copa del Rey por la cara y en la tercera encima los pone para que se enfrenten con los más débiles,, una cosa es tener miramiento y otra es amañar la competición cómo está haciendo la federación. Cada vez la cara más dura.

  3. Silvino

    Sorteo amañado, no es justo, en un bombo tenían que estar los de 2 y 2b,y en el otro los de 1a,para que sea igual para todos, de esta forma se favorece a los que han jugado la supercopa además de librarse de la 1a ronda, no es justo, igualdad para todos

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *