Oficial: La Cartuja, escenario de la final de Copa las cuatro próximas ediciones

Miércoles, 05 de Febrero de 2020. 14:47

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este miércoles que el estadio sevillano de La Cartuja será el escenario de las finales de Copa del Rey para las cuatro próximas finales.

El recinto sevillano, tal y como adelantó ElDesmarque, superó la candidatura presentada desde Madrid para que el Wanda Metropolitano acogiese dicho evento.

Así lo ha comunicado la RFEF:

"La Mesa de adjudicación reunida hoy en la sede de la RFEF ha escogido el estadio sevillano como sede de las 4 próximas finales.

El Estadio de la Cartuja, en Sevilla, será la sede de la final de la Copa de SM el Rey, que se celebrará el próximo 18 de abril.

El recinto deportivo de la capital andaluza, con capacidad para más de 57.000 espectadores, ha sido elegido como sede de las 4 próximas finales de la Copa del Rey por la Mesa de adjudicación reunida hoy en la Ciudad del Fútbol, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

La presentación del Estadio de La Cartuja como sede de las próximas finales de la Copa de SM el Rey tendrá lugar este viernes, 7 de febrero, en el transcurso del sorteo de las semifinales de la competición, que se celebrará a partir de las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid)".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

12 comentarios

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    Ismael mejor esadio? pero si ta medio terminao jajajajajajajajajajajajajajajaa porecito creaturita sigue contando zosciossss y mira la clasificaconnnn y no pares de llorarrrrr el DOOOOCEEE jajajajajajajajajajajajajaja y los jueves con er cuenta chistes a ver al bordalas o al sevilla por Europa jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja miau miau tiki tikiiiiii jojojojo

  2. Ratón Colorao

    Primero el Wanda se descarta por ke keria la final este año y no los 4 seguidos ya ke tiene otros eventos (conciertos ,etc) para esas fechas en próximos años y les saca más rédito (dinero) ke a la final de Copa ,por eso en Sevilla una capital ke tiene un gran estadio libre donde disponer de una sede fija y hacer como en Madrid con la cuidad de la rozas ,un sitio para la federación donde tiene gym,pistas de atletismo,salto de altura longitud, pértiga etc para poder entrenar así deportistas de España .A la creaturita Ismael decirle ke si ke el estadio del Betis se verá mejor el fútbol pero no tiene los aparcamientos e infraestructura de entrada y salida del mismo ke tiene la Cartuja ni por asomo por eso se hace hay ,donde tiene sitio para montar las fans done y aparcar en condiciones y no en la avenida de la raza o en el lagoh jajajaja ,en fin enhorabuena por haber conseguido esto será un impulso económico grande para la ciudad de Sevilla.

  3. azote verdolaga

    que detalle de la federacion pensando en el sevillafc.ya no tenemos que estar maleta arriba,maleta abajo.ademas asi los verdolagas escuchan nuestras voces gritando goooooooooooooooooooooooool.y otra copa mas pa la saca,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.sabia eleccion pues en el estadio del betis hace rasquita,como no esta terminao jojojojojoooojoj.a segunda beeeeeeeeeeeeeeeeeetis.

  4. Pedro

    Isma, tú haciendo honor a tu afición y a quien con tan buen ojo os bautizó como criaturitas. Por que eso es lo que has dicho: criaturismo puro.

  5. Juan Manuel

    Eso es pura envidia es lo ke os korroe por dentro destartalada tenéis vosotros vuestras kabezas Forza Sevilla lolololololololololololololololololo Sevillista Asta la Muerte Forza Sevilla Kampeon Viva Sevilla Andalucía y España

  6. Ismael

    El mejor estadio de Andalucia es el Benito Villamarin eso si, tiene 2500 localidades menos que el Olimpico pero mejor vision , como preparacion de los jugadores y entrenamientos estaria bien el pizjuan

  7. Ángel

    Estos mandrileños lo quieren todo para ellos: el Mobile World Congress, la Copa del Rey, etc..

  8. aggusthings45@gmail.com

    La Cartuja es mejor estadio que el Pizjuan y el Villamarin por razones arquitectónicas, de seguridad y de organización. Buena elección de la Federación.

  9. Juan Manuel

    Yo soy sevillista y sevillano y prefiero mil veces jugar en la Cartuja antes ke Madrid o Barcelona o Bilbao

  10. Fulano de tal

    Yo aun siendo sevillano tampoco entiendo que se designe este estadio, que aunque para nada es pequeño si que es destartalado, he ido alguna vez que otra y la vision para el espectador es realmente mala con una distancia enorme al terreno de juego, por no decir que esta practicamente abandonado y deteriorado, por lo que esta claro que hay muchos intereses y movimientos bajo cuerda

  11. Alegría del Sur

    Igual es porque somos menos superficiales que tu y tenemos la playa a 40 minutos, todo cuenta en la cuestión turística Artista, anda date un paseito por el Manzanares y coge color jaja. Por cierto ESTADIO Benito Villamarin 62.000 Espectadores por si no te gustan los 65.000 de la Cartuja.

  12. Aldabonazo

    No entiendo por qué se descarta un estadio como el Wanda, nuevo en el centro del país por uno como la Cartuja, en un extremo del país, destartalado y pequeño...nunca lo entenderé... será porque Rubiales tenga buenos amiguetes sevillanos, no??? 🤔😅🤦‍♂️

Enviar comentario Ver los 12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *