Es Noticia
Así será el sorteo copero de 'semis' más sorprendente que se recuerda

Así será el sorteo copero de 'semis' más sorprendente que se recuerda

DMQ
Bolas del sorteo de Copa del Rey.
Bolas del sorteo de Copa del Rey.

La Copa del Rey sigue adelante con los cuatro clasificados para semifinales y que tratarán de buscar su plaza para la gran final en el estadio de La Cartuja de Sevilla.  El torneo del K.O. ha visto cómo durante esta semana se han estado celebrando los partidos correspondientes a los cuartos de final dejando a la mitad de ellos por el camino.

Granada, Mirandés, Real Sociedad y Athletic son los equipos que han conseguido imponerse a sus rivales en esta emocionante eliminatoria a partido único. Ellos ya esperan a sus respectivos rivales que saldrán del sorteo de este viernes 7 de febrero en la Ciudad de Las Rozas a las 13.00 horas.

Las semifinales se jugarán el 12 de febrero y el 4 de marzo, ida y vuelta respectivamente. Esta ronda ya es a doble partido, conservando el sorteo puro y el orden de los partidos estará determinado por el orden que aparezcan en el sorteo de este viernes.

Granada y Mirandés brillan en Copa

El histórico pase del Granada a semifinales de la Copa del Rey, algo que no lograba desde hacía 51 años, supone un nuevo hito en la trayectoria que está firmando el equipo rojiblanco desde que el técnico Diego Martínez llegara a su banquillo en el verano de 2018 y el mejor ejemplo de que el trabajo, la motivación y la implicación pueden llevar a un equipo a logros impensables.

Celebración de la plantilla del Granada tras conseguir el pase ante el Valencia.
Celebración de la plantilla del Granada tras conseguir el pase ante el Valencia.

Un Mirandés imparable eliminó al Villarreal (4-2) y se plantó en semifinales de la Copa del Rey por segunda vez en toda su historia. Merquelanz fue el jugador determinante para los rojillos que de nuevo repiten la hazaña de la temporada 2011/2012.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aritz

    Se vana cargar la copa con este formato. Sólo de imaginarme un mirandes-granada en la final a ver quién le echa valor para traga

Cargando