Es Noticia
La peor noticia para Emery: el goleador del Villarreal, lesionado en Girona
Ofrecido por

La peor noticia para Emery: el goleador del Villarreal, lesionado en Girona

DMQ
Unai Emery da indicaciones en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Unai Emery da indicaciones en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).

No se cumplían 20 minutos de partido en Montilivi y el Villarreal CF se adelantaba en el marcador. El equipo de Unai Emery visitó al Girona FC en los octavos de final de la Copa del Rey y puso el 0-1 en el luminoso gracias a Yeremi Pino, que aprovechó un disparo al palo del equipo groguet para recoger el rechace y enviar la pelota a la red.

Apenas diez minutos después, el propio Yeremi Pino se tuvo que marchar lesionado. "Se ha retirado con molestias", se limitó a decir el club en sus cuentas oficiales a la par que anunciaba que Alfonso Pedraza entraba en el terreno de juego. A la espera del parte médico oficial, el goleador del Villarreal en Montilivi podría sufrir una lesión muscular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando