Es Noticia
La llegada entre saludos del Rey Felipe VI a la final de Copa

La llegada entre saludos del Rey Felipe VI a la final de Copa

DMQ

Un año más, el Rey Felipe VI estuvo presente en la final de la Copa del Rey. El monarca acudió al Estadio de La Cartuja para el partido entre Athletic Club y Real Sociedad en un derbi vasco histórico para ambos equipos al ser la primera vez que se enfrentaban en la final de un torneo oficial.

Felipe VI tendrá trabajo extra con la Copa este mes de abril ya que, tras la edición aplazada desde 2020 llegará la final del torneo de 2021. El 17 de abril, en el mismo escenario sevillano, el Athletic Club repetirá presencia ante el Barcelona en la final más repetida del siglo XXI.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando