Es Noticia
Desolado, con lágrimas y gritos de rabia: la impactante imagen de Giralt en el banquillo al ser sustituido

Desolado, con lágrimas y gritos de rabia: la impactante imagen de Giralt en el banquillo al ser sustituido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Apenas 40 segundos duró el partido de Giralt. En poco menos de un minuto su sueño de jugar y ser clave en un partido ante el Atlético de Madrid se esfumó. El portero del Rayo Majadahonda, rival del equipo de Simeone en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, sufrió un involuntario pisotón de Luis Suárez que le impidió continuar en el césped del Wanda Metropolitano. 

Jan Oblak quiso mostrarle su apoyo por la mala suerte sufrida, pero no fue suficiente y Giralt se derrumbó en el banquillo tras ser sustituido. Lágrimas y gritos de desesperación tras caer lesionado lastimosamente al poco de comenzar en uno de los días más importantes de este portero de 26 años en su carrera como futbolista.

Luis Suárez pisa a Giralt del Rayo Majadahonda.
Luis Suárez pisa a Giralt del Rayo Majadahonda.

Aquí puedes ver cómo vivió Giralt el partido desde el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando