Es Noticia
Así vivimos el sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey

Así vivimos el sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bolas del sorteo de Copa del Rey.
Bolas del sorteo de Copa del Rey.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas será la sede este viernes (12.00 horas) del sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. ElDesmarque ofrece en directo este sorteo donde ya entrarán todos los equipos de LaLiga Santander y los clasificados en la tercera ronda.

Un sorteo con algunas directrices claras, ya que los equipos de la Liga de Campeones (Barcelona, Real Madrid, Atlético y Valencia) se medirán a un rival de Segunda B o Tercera. Villarreal, Betis o Sevilla también se enfrentarán a otro equipo de la categoría de Bronce y el que no lo haga se verá las caras con un Segunda.
El resto de conjuntos de LaLiga 1|2|3 se emparejará con otros de Primera que no esté disputando competición europea y habrá hasta ocho equipos de la máxima categoría que tengan que jugar entre sí.
La cuarta eliminatoria se disputará entre el 31 octubre y 5 de diciembre.

12.54 ¡RC Celta de Vigo-Real Sociedad!

12.54. ¡Leganés-Rayo Vallecano!

12.53. ¡Deportivo Alavés-Girona CF!

12.52. ¡¡Athletic Club-SD Huesca!! 

12.52. ¡Comienzan los enfrentamientos entre conjuntos de LaLiga Santander!

12.51. Toca recordar que en estos encuentros, los partidos de ida serán en los estadios de los equipos de LaLiga 1|2|3 y la vuelta en campo del equipo de mayor categoria.

12.51. ¡Córdoba-Getafe!

12.49. ¡CD Lugo-Levante UD!

12.48. ¡Sporting de Gijón-Éibar!

12.47. ¡¡Cádiz-RCD Espanyol!!

12.47. ¡¡Mallorca-Valladolid!!

12.46. ¡¡Almería-Villarreal!! El conjunto de Javier Calleja será el único conjunto europeo que se verá las caras con un equipo de Segunda.

12.43. ¡¡Racing de Santander-Real Betis!! El técnico verdiblanco Quique Setién y uno de sus futbolistas Sergio Canales, volverán a 'su casa'.

12.42. ¡¡Villanovense-Sevilla!!

12.39. ¡¡UD Melilla-Real Madrid!! La ida en el Estadio Municipal Álvarez Claro, la vuelta el 5 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

12.38. ¡¡Sant Andreu-Atlético de Madrid!!

12.37. Vamos con el segundo enfrentamiento...¡¡C.D Ebro-Valencia!!

12.35. ¡¡Cultural Leonesa-FC Barcelona!! La ida en el campo de La Corredera, la vuelta en el Camp Nou.

12.30. ¡¡Arranca el sorteo de dieciseisavos de final!! En breves conoceremos los 16 enfrentamientos de esta cuarta ronda.

12.15. ¡Todo listo para que arranque el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey!

12.01. ¡Menos de 30 minutos para que comience el sorteo de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas! ¿Qué rival prefieres para tu equipo?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando