Es Noticia

Así vivimos el Real Sociedad-Betis

DMQ
Ficha técnica

Alineaciones

Moyá; Zaldua, Le Normand (Juanmi, m. 86), Héctor Moreno, Theo; Zubeldia, Illarramendi, Merino, Januzaj (Sandro, m. 72), Oyarzabal; y Willian José.

Joel; Barragán, Mandi, Javi García, Bartra, Tello; William, Canales, Lo Celso, Joaquín (Feddal, m. 78); y Loren (Sergio León, m. 90+4).

Árbitro

Prieto Iglesias.

Tarjetas

Le Normand (m. 26), Januzaj (m. 29), Héctor Moreno (m. 74), Loren (m. 78), Illarramendi (m. 83), Barragán (m. 89). Expulsado Lo Celso por doble amarilla.

Incidencias

Partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, disputado en Anoeta (San Sebastián) ante 21.090 espectadores.

La Real Sociedad recibe al Real Betis en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey tras el 0-0 del duelo de ida y con todo por decidir. En ElDesmarque te contamos en directo, minuto a minuto, todo lo que pase en el Anoeta.


¡¡FINAAAAL DEL PARTIDO!! Sufre el Betis, que consigue pasar a cuartos de final tras el empate ante la Real Sociedad.

90'+4' Y ahora sí, cambio en el Betis: se va el lesionado Loren y entra Sergio León.

90'+3' ¡¡Arribaaaa Sandro!! Estaba adelantado Joel, pero no lo aprovecha el delantero.

90'+1' ¡¡Expulsado Lo Celso!! La que ha se ha liado. Tenía amarilla e iba a ser sustituido. El argentino decía que Loren estaba en el suelo y el cambio iba a ser él, por lo que espera a que cambie el cartelón, le amenaza el colegiado, intenta salir corriendo a última hora... y al final ve la segunda amarilla. Y no hubo cambio.

90' Cinco minutos de añadido.

90' Y en lugar de colgar el balón, Sandro la manda a las nubes con un disparo a puerta que parecía imposible...

89' Amarilla para Barragán. La colgará al área la Real.

86' Cambio en la Real Sociedad: entra Juanmi por Le Normand. Con todo al ataque ya el cuadro donostiarra.

83' Amarilla a Illarramendi por protestar.

79' Primer cambio del Betis: entra Feddal por Joaquín.

78' Amarilla a Loren tras cortar una contra de la Real Sociedad.

74' Amarilla a Héctor Moreno.

72' Primer cambio del partido: entra Sandro por Januzaj.

70' ¡¡GOOOOOOOOOOL DE LOREN!! Centro de Barragán desde la derecha que desvía Theo antes de que Loren remate a la red, pillando a contrapié a Moyá. ¡Este gol mete de nuevo al Betis!

68' Cabezazo de Loren que se marcha muy alto.

67' ¡Uf! Buen disparo de Lo Celso que tapa la defensa de la Real.

62' ¡¡GOOOOOOOL DE MERINO!! Centro de Januzaj tras un saque de banda rápido de Willian José que remata completamente solo Mikel Merino, de cabeza, en el segundo palo. ¡Voltea la eliminatoria la Real Sociedad!

60' Disparo de Illarramendi que atrapa Joel.

57' ¡Joel evita el gol de Theo! Prolongó bien la pelota Willian José dentro del área.

55' Toca y toca y toca el Betis, que estaba incluso dentro del área rival, pero es incapaz de sacar un disparo o un centro peligroso.

50' ¡¡Fuuuuuera Zubeldia!! Vaya derechazo se ha sacado el centrocampista de la Real desde fuera del área. Lamiendo el palo derecho de Joel.

49' Ha intentado Bartra un disparo que no ha salido del estadio porque la lona de la grada norte de Anoeta es muy alta...

46' ¡¡Comienza la segunda mitad!! Saca de centro el betis, al que de momento le vale el 1-1.


¡¡DESCANSO!! Canales y Zubeldia, goleadores en una primera mitad intensa. El 1-1, de momento, metería al Betis en cuartos de final.

45' Dos minutos de añadido.

44' Amarilla a Lo Celso, que seguía protestando el córner.

43' ¡¡Qué ocasión de Lo Celso!! Tras un centro de Barragán en el que un defensor mete al final el pie. Era córner, aunque señala puerta el colegiado.

40' ¡¡QUÉ GOLAAAAAZO DE ZUBELDIA!! La toca Le Normand de cabeza, Zuleldia controla de cabeza y a la media vuelta, con un defensor del Betis entre medias, saca un derechazo imposible para Joel. ¡Qué maravilla de gol!

39' ¡Uf! Centro peligroso de Theo que no consigue rematar Willian José.

37' ¡¡GOOOOOOOL DE CANALES!! Loren aglutina a tres defensores y se la deja a Canales, que no falla dentro del área con todo a favor para batir a Moyá. ¡Se adelanta el Betis!

36' ¡Responde Januzaj! Y atrapa bien posicionado Joel.

35' ¡Buen disparo de Tello! Detiene abajo Moyá.

28' Amarilla para Januzaj, se calienta el partido en Anoeta.

25' Amarilla a Le Normand tras derribar a Carvalho.

16' Disparo de Canales que se va a la izquierda de Moyá.

15' ¡¡¡Pero cómo ha fallado eso Merino!!! Córner desde la derecha, cabezazo de Le Normand y Merino, como a dos metros de la línea de gol y en medio de la portería, cabeza desviadísimo ante Joel. ¡¡Qué ocasión!!

4' ¡A la barrera la falta de Januzaj! Estaba muy cerca del área. Luego Héctor Moreno intenta una chilena en posición antirreglamentaria.

1' ¡¡COMIENZA EL PARTIDO!! Recordamos que en la ida quedaron 0-0.


18.25 ¡Alineación confirmada en el Betis! Joel; Barragán, Mandi, Javi García, Bartra, Tello; William, Canales, Lo Celso, Joaquín; y Loren.

18.24 ¡Once confirmado en la Real Sociedad! Moyá; Zaldua, Le Normand, Héctor Moreno, Theo; Zubeldia, Illarramendi, Merino, Januzaj, Oyarzabal; y Willian José.

18.05 ¡Buenas tardes y bienvenidos a ElDesmarque! Aquí os contaremos en directo, minuto a minuto, todo lo que pase en Anoeta entre la Real Sociedad y el Betis. ¡Comenzamos!

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando