Es Noticia
Así vivimos el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey

Así vivimos el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey

DMQ

Tras la disputa de las fases previas, la Copa del Rey verá cómo el 17, 18 y 19 de diciembre se disputa la Primera Ronda del campeonato con la entrada de 111 clubes. Este domingo, a partir de las 12.30 horas se celebró el sorteo en el que se determinaron los emparejamientos que puedes ver aquí.

Andorra, Becerril, Tolosa, Comillas, Peña Azagresa, Antoniano, Intercity, El Palmar, El Álamo y Melilla formarán la Copa 1 para quedar enfrentados con alguno de los 16 clubes de Primera agrupados en la copa 2.

En ella estarán todos menos los 4 que jugarán la Supercopa en enero -Atlético, Barcelona, Real Madrid y Valencia-.

Estos emparejamientos serán los primeros que se sortearán.

Tras ello, de los 6 equipos de Primera que queden sin rival se incluirán en la copa 4, en la que estarán también los 22 de Segunda división.

Así, los 28 clubes incluidos en la misma -22 de Segunda y 6 de Primera- tendrán un rival que saldrá de los que integren la copa 3, que serán 21 de Tercera y los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF.

Los tres equipos sobrantes tras determinar estas eliminatorias serán emparejados con 3 de los 38 de Segunda división B (copa 5) y por último los 35 que queden de esta categoría se cruzarán entre sí. El equipo que sobre quedará exento de esta eliminatoria.

Los enfrentamientos se jugarán a partido único los días 17, 18 y 19 de diciembre en las instalaciones de los clubes de categoría inferior, siempre que cumplan los requisitos mínimos requeridos por la RFEF.

Las eliminatorias entre clubes de igual categoría se jugarán en el campo del club cuya bola sea extraída en segundo lugar, según confirmó la RFEF, y los 55 vencedores, junto al club que quede exento, jugarán la segunda eliminatoria, ya a doble partido los días 11 y 12 de enero de 2020.

La RFEF celebrará el sorteo de ésta el próximo 20 de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando