Es Noticia
Copa Del Rey
Mirandés Mirandés
Jornada 6
0-1
04 de marzo de 2020
21:00
Real Sociedad Real Sociedad
0-1, min. 41: Oyarzabal (p).

Así vivimos el Mirandés-Real Sociedad

DMQ
Lance del Mirandés-Real Sociedad. en Anduva (Foto: RSO).
Lance del Mirandés-Real Sociedad. en Anduva (Foto: RSO).
Ficha técnica

Alineaciones

Mirandés: Limones; González, Odei, Sergio González (Carlos Julio, min. 61), Franquesa; Merquelanz, Malsa, Guridi, Álvaro Rey (Mario Barco, min. 83); Antonio Sánchez (Marcos André, min. 71) y Matheus.

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Le Normand, Aritz, Monreal; Zubeldia, Merino, Odegaard; (Guevara, min. 90) Januzaj, Willian José (Isak, min. 65) y Oyarzabal (Barrenetxea, min. 78).

Árbitro

El colegiado amonestó al local González (min. 30) y Mario Barco (min. 83); y los visitantes Willian José (min. 50) y Januzaj (min. 72) y Zaldua (min. 91).

El Mirandés y la Real Sociedad se enfrentaron este miércoles en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey. El conjunto donostiarra, que se impuso en la ida 2-1 con goles de Oyarzabal y Odegaard, volvió a ganar con un gol de Oyarzabal de penalti.

Sigue en directo del encuentro con ElDesmarque.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando